Alux Nahual, una de los mejores bandas que Guatemala ha percibido se estará presentando en un gran concierto acústico en el Teatro Nacional con motivo del lanzamiento de su primer DVD en vivo llamado "Alux Nahual Sinfónico" el cual fue grabado en el año 2010. Cada ticket incluye un DVD que se entregará el día del evento.
La orquesta para el show sinfónico se constituyó con 36 de los mejores músicos jóvenes del conservatorio nacional Germán Alcántara. Estos fueron seleccionados por el director Martín Corleto, quien también dirigió el concierto y asistió a sesiones de planificación del mismo.
Fecha: 18 de Agosto 2011 - 19:00 hrs.
Lugar: Gran Sala "Efraín Recinos" del Teatro Nacional Miguel Angel Asturias
Puntos de Venta: Todoticket
Precios:
PLATEA Q 270.00
BALCON I Q 220.00
BALCON II Q 170.00
Un concierto para nunca olvidar...
ResponderBorrarLa verdad es que creo que escuchar un SINFONICO de ALUX, ES COMO UN DUENDE, porque la música te llega CON TODAS TUS FUERZAS, para ir solo o mejor acompañado en plan de LA CONQUISTA, aunque te sientas como LA FABULA DEL GRILLO Y EL MAR ante tan imponente arte, yo me senti algo inmutado cuando alguien me dijo TOCA VIEJO o brinca o grita porque era un FIESTA PRIVADA lo que se vivió ayer, sin embargo deberíamos de haberlo compartido con CENTROAMERICA o el mundo, aunque DE LA NOCHE A LA MAÑANA esto se dara a conocer en los medios de comunicación en donde todos los HOMBRES DE MAIZ nos pasamos una velada muy emotiva dejando ese LIBRE SENTIMIENTO salir de nuestra boca, piel y tambien CON TUS MANOS, que aplaudieron o empuñaron recuerdos de esa MUJER que lleno nuestro corazón o sentimientos emotivos que nos llevan a pedir un ALTO AL FUEGO, cese al fuego para todo el territorio centroamericano. Pero yo me atreveria a decir DIME QUE HAS OLVIDADO esa vibración unica de ALUX NAHUAL cuando interpreta sus canciones y los invitados que llevo que son de lujo, has MI NIÑA canta ya algunas de sus canciones, MI NIÑA tiene 5 años y ya se disfruta de la musica. Que más puedo decir, es para nunca olvidarlo y siempre revivirlo.