'Cómo ser un Latin Lover' es una comedia dirigida por Ken Marino que cuenta la historia de Máximo, interpretado por Eugenio Derbez, un gigolo cuyo trabajo consistía en seducir a mujeres millonarias y mucho mayores que él.
Después de 25 años casado con una mujer que le dobla en edad, ella decide dejarle para entablar un nueva relación con un vendedor de autos más joven. Obligado a abandonar la enorme y lujosa mansión donde vivía con su esposa, el estilo de vida del protagonista cambia por completo de la noche a la mañana. Máximo pide refugio a su hermana Sara, interpretada por Selma Hayek, que le recibe en el pequeño apartamento donde vive con su adorable y muy inteligente hijo Hugo, al que da vida Raphael Alejandro.
Hace una semana se estrenó #CómoSerUnLatinLover en México. Así se vivió la Premiere desde el Teatro Metropólitan. pic.twitter.com/1iZbpirPzY— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) 11 de mayo de 2017
Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres adineradas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.