Pollo Brujo inicia el año con el lanzamiento de sus deliciosas alitas asadas que se incorporan a su menú, para que puedas darte un break de la dieta sin tantos remordimientos.
Podrás disfrutarlas en porciones de 10 unidades a solo Q65.00 en restaurante o Q70.00 a domicilio, estas las puedes pedir con salsa barbacoa, búfalo y teriyaki o degustarlas en su sabor original, acompáñalas con tu aderezo favorito chipotle o ranch, y agrega bebida si así lo deseas.
“Para todos los fans de las alitas, quisimos hacer una innovación especial con nuestra propuesta de 100% asadas, que pronto se convertirán en sus favoritas”, expresó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.
Recuerda que a partir de hoy, podrás adquirir las alitas en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad, para llevar, domicilio o WhatsApp al número 2320-3434, o en nuestras redes sociales.
Adicional, en el menú de Pollo Brujo siempre encontrarás ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites y el pollo nacho, combos personales y familiares, burritos, cenas, postres y las nuevas tortillas de harina o maíz, ideales para elaborar diferentes recetas fáciles en casa.
“Somos la opción número 1 en comida rápida saludable, con el sabor único del pollo asado a la parrilla, con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad, por lo que estamos seguros que las alitas les van a encantar”, agregó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario