Después de un año, el Museo de los Niños nuevamente abre sus puertas, gracias al apoyo de la Municipalidad de Guatemala y otros patrocinadores, para que los niños puedan volver a vivir la magia a través del aprendizaje.
Desde el sábado 2 de abril, las familias guatemaltecas podrán volver a disfrutar de un espacio que ofrece un sano entretenimiento y la oportunidad de aprender jugando.
En este nuevo capítulo del museo, grandes y chicos serán partícipes de un recorrido especialmente diseñado para que puedan conocer más sobre la salud de una manera integral, ya que, a lo largo del mismo, participarán en dinámicas lúdicas que les permitirán educarse sobre la importancia de la salud y seguridad física, emocional y mental, siguiendo los lineamientos del programa +Vida impulsado por la esposa del alcalde de la ciudad, Dominique de Quiñónez.
Con el propósito de continuar cuidando de la salud de la población, el museo atenderá los fines de semana (sábado y domingo) en horario de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas, con aforo limitado y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos.
El costo de ingreso por persona, niño o adulto, es Q40.00 y se cuenta con pasaportes familiares:
- 3 personas por Q90.00
- 4 personas por Q110.00
- 5 personas por Q130.00
Para el segundo semestre del año, se implementarán dos nuevos recorridos especiales que abordarán otra temática, donde se tienen planificadas diferentes exhibiciones y actividades de interés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario