Álvaro Díaz anuncia hoy las fechas de su gira en México en septiembre. El rapero puertorriqueño urbano-alternativo y genio creativo se presentará en su AGOTADO show debut en el Pepsi Center en la ciudad de México donde 6 mil fanáticos apasionados estarán en asistencia el 22 de septiembre con los actos de apertura Young Miko y Supicic, el sábado 24 de septiembre en el Pabellón M de Monterrey y el sábado 1ro de octubre en el Guanamor en Guadalajara esto de la mano de Stoy Company. Los boletos de las presentaciones de Monterrey y Guadalajara saldrán a la venta el próximo jueves 18 de agosto a través de Ticketmaster.
Hace dos semanas, Díaz fue uno de los artistas principales del Dream Fest de Heineken en Puerto Rico el cual contó con la asistencia de 8 mil personas. Díaz invitó a Randy del estimado dúo Jowell y Randy a cantar su éxito “OG Black” de su último álbum aclamado por la crítica, ‘Felicilandia’.
Randy y Álvaro en el Dream Fest de Heineken – Puerto Rico |
Díaz continúa arrasando con su nuevo sencillo “Ramona Flowers” que hasta la fecha ha sido su debut más grande como solista con respecto a reproducciones. La canción alternativa pop-punk fue producida por el dúo de artistas y productores ganadores al GRAMMY, Lara Project (Bad Bunny, Kali Uchis, Rauw Alejandro), que rinde homenaje al célebre personaje de Mary Elizabeth Winstead de la película Scott Pilgrim vs. The World protagonizada por Michael Cera. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que se lanzará en otoño a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y la incubadora de talentos multi-mediática NEON16.
A principios de este año, Díaz fue nominado por primera vez a los MTV MIAW bajo la categoría Himno Viral y por primera vez a los Premios Juventud de Univisión bajo la categoría Social Dance Challenge por su éxito global “Problemon” junto a Rauw Alejandro. A principios de este año, el rapero fue nominado a los Premios Tu Música Urbano como Top Artista – Nuevo Masculino y a Los Premios HEAT como Mejor Artista Revelación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario