Más de 50 voluntarios de EPA pintaron las instalaciones del albergue para el bienestar de los animales. Los animales rescatados que viven en el Albergue Municipal de Mixco contarán con instalaciones más bonitas, gracias a la jornada de voluntariado del programa Ayudar es Voluntario de EPA.
Alrededor de 50 voluntarios contribuyeron pintando las paredes del albergue los días 10 y 11 de febrero. Además, de otorgar una donación de pintura en conjunto con Corona, entregaron a los administradores materiales y herramientas para renovar el lugar.
“Realizar acciones en beneficio de la comunidad es lo que nos motiva a continuar apoyando este tipo de actividades. Nuestros voluntarios son colaboradores que se comprometen a ayudar en diferentes proyectos que buscan construir un mejor país”, comentó Vladimir Osorio, Gerente Comercial de EPA Guatemala.
Entre las mejoras que se realizaron están la renovación de la pintura de la infraestructura y las jaulas del albergue para garantizar el bienestar, la comodidad, la salud y seguridad de los animales que se encuentran en él, mientras esperan ser adoptados por una familia permanente.
Asimismo, permitirá brindar un ambiente más cálido y agradable a los vecinos y voluntarios que diariamente visitan las instalaciones para llevar a cabo adopciones y castraciones, entre otros.
“Agradecemos profundamente la donación de pintura, así como también de los materiales para remodelar nuestro Albergue Municipal de Mascotas de Mixco. De corazón quedamos muy agradecidos por tan noble gesto”, comentó el personal del albergue a través de su página en Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario