El verano se acerca y qué mejor manera de disfrutarlo en Pradera en Vistares con experiencias y momentos para compartir en una de las épocas más esperadas. Este verano el centro comercial ofrece la Ciudad de Verano, una amenidad temática en la que los niños dejarán volar su imaginación en un arenero gigante.
Además, Pradera en Vistares sorprende a sus invitados con un taller de helados para disfrutar la temporada de calor, que se realizará el 18 y 19 de marzo. Todo el mes, los visitantes encontrarán un espacio de realidad virtual para sumergirse en la diversión y aventura que nos ofrece esta tecnología.
“En Pradera en Vistares siempre encontrarán actividades de entretenimiento para disfrutar en familia y con amigos y, por esta razón, este verano queremos brindarles una temporada única sin salir de la ciudad, en un lugar seguro y con grandes experiencias. Los invitamos a ser parte de la familia Pradera y juntos vivir esta época tan única para los guatemaltecos”, comenta Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares.
Asimismo, el 25 de marzo el centro comercial ofrecerá un concierto gratuito de Pedro Cuevas en el parqueo externo de Petapa, en donde los visitantes podrán cantar sus grandes éxitos y disfrutar de una presentación especial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario