En este 2023, la mayor parte de las innovaciones tecnológicas lanzadas al mercado van dirigidas a mejorar la conectividad y sostenibilidad de las empresas. La Inteligencia Artificial (IA) y la red 5G son tecnologías que están cambiando la forma en cómo las personas trabajan e interactúan. Se estima que más del 40 % de los consumidores a nivel global cree que la inteligencia artificial mejora sus vidas de alguna manera.
Por un lado, la IA permite potencializar el tiempo de trabajo, ser más productivos, enfocarse en tareas que generen un valor añadido y tomar decisiones más estratégicas basadas en datos más certeros. Mientras que la 5G ofrece grandes beneficios como mayor velocidad en las comunicaciones y tiempos de respuesta, más capacidad de conexión a una misma red, prolonga la vida de las baterías de los dispositivos y ofrece más eficiencia en general en toda la experiencia de navegación y uso de datos compartidos.
En el lugar de trabajo, la red 5G tiene la capacidad de mejorar las interconexiones de todos los colaboradores, ofreciendo mejor navegación y descargas más rápidas, reuniones virtuales sin interrupciones y en alta resolución, capacidad de procesamiento de datos, menor consumo de energía y mayor seguridad para salvaguardar los datos de la empresa.
Para que estas tecnologías tengan un impacto en las vidas de las personas, es importante comprender cuáles son sus hábitos de consumo y cómo estas pueden ayudar a hacer su vida más fácil. HONOR lo tiene claro, a inicios de año George Zhao, CEO de la marca mencionó que tienen un enfoque centrado en el ser humano, bajo la estrategia "Tech to Inspire", con lo que pretenden facilitar las acciones cotidianas de las personas por medio de innovaciones que optimicen su tiempo tanto en el ámbito laboral como personal.
Basilikí Kutsoyeoryiu, Marketing Manager de HONOR Guatemala, menciona que es indispensable conocer las necesidades del consumidor y el entorno en que se desarrolla, para diseñar tecnologías accesibles, considerando las diversas capacidades y características de las personas, que les permita garantizar que todos puedan beneficiarse de ellas. Las tecnologías deben ser intuitivas y fáciles de usar para todos, ya que esto minimiza la brecha digital y promueve la inclusión digital de todos los usuarios.
HONOR se ha enfocado en facilitar y optimizar las funcionalidades de sus dispositivos mediante el uso de tecnologías innovadoras, ejemplo de ello es el sistema MagicOS que constantemente se está actualizando para mejorar la integración de la IA en el sistema. La IA de HONOR trabaja realizando tareas como reconocimiento facial, optimización del rendimiento del sistema y gestión eficiente de la autonomía de la batería. Estas funciones permiten a los usuarios disfrutar de un rendimiento más fluido y una mayor duración de la batería, además de hacer que el dispositivo aprenda del comportamiento del usuario por medio de recomendación de aplicaciones, predicciones de texto (MagicText), mejorar la conectividad entre dispositivos HONOR y sus accesorios.
Mientras las tecnologías evolucionan, el mundo está viviendo una transformación en el trabajo con la implementación de la IA y la red 5G que optimizan y mejoran la ejecución de actividades y tareas diarias. HONOR está preparado para enfrentar el futuro con dispositivos innovadores y el desarrollo de nuevas tecnologías, que evolucionan constantemente, sin dejar de darle importancia al ser humano, sus necesidades y su calidad de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario