Por segundo año consecutivo, Portales realiza “Desafío Portales”, una competencia retadora y divertida, que brinda a sus invitados la oportunidad de participar en una serie de desafíos para llevarse un carro del año, en una gran final que dará inicio el jueves 17 de agosto con una “manomaratón”.
¿Qué harías para ganarte un carro nuevo? ¿Qué intentarías para ganarte un carro nuevo? ¿Qué probarías para ganarte un carro nuevo? Estas son las interrogantes que los invitados han tenido que enfrentar para aceptar el “Desafío Portales”, el concurso del año que reconoce y valora la preferencia de los invitados de este centro comercial, mediante dos emocionantes retos que culminaron en una prueba final con un gran premio en juego: un carro del año y muchos otros premios excepcionales.
Por cada Q250.00 de compras realizadas en Portales con su tarjeta Banrural Mastercard, los invitados recibieron un cupón que al llenar con sus datos y depositar en un buzón, les permitió ser elegidos al azar para participar en los dos retos que les dio la oportunidad de convertirse en finalistas del gran Desafío Portales.
“En Portales, establecemos nuestros estándares de entretenimiento que impactan positivamente el estilo de vida de nuestra comunidad y Desafío Portales es una experiencia única al alcance de todos nuestros invitados, que les brinda actividades divertidas con premios inigualables, incluyendo un carro Volkswagen del año” expresó Lourdes Quezada, Gerente de Portales.
El primer reto se llevó a cabo el 1 de julio, en el cual se seleccionaron al azar a veinte participantes, quienes compitieron para ganar uno de los 10 espacios en la gran final del “Desafío Portales”. El reto denominado “El Precio correcto” consistió en que cada participante tuvo un outfit designado y debió recorrer el centro comercial Portales, en la búsqueda de cada pieza, encontrar la tienda y decir el precio real del outfit completo.
El segundo reto denominado “El experto Foodie” se realizó el pasado 29 de julio en la Plaza Principal. En este reto los participantes seleccionaron 5 platillos iguales de diferentes restaurantes y les tocó descifrar de qué restaurante exactamente era cada platillo; los primeros en descubrir todos los platillos, fueron los 10 finalistas para participar en la gran final del “Desafío Portales”.
“Desafío Portales" es una experiencia retadora y divertida, que invita a descubrir todos los conceptos y beneficios que ofrece nuestro centro comercial, ya que contamos con la más completa e increíble mezcla del norte de la ciudad. Hemos decidido realizar por segunda ocasión Desafío Portales, por ser una experiencia única para nuestra comunidad, quienes además de comprar y pasarla bien, tienen la oportunidad de darle un giro a su vida, con la posibilidad de ganar un carro del año”, afirmó Lourdes Quezada, gerente de Portales.
Los ganadores de los dos retos, automáticamente se convirtieron en los 20 finalistas que tendrán la oportunidad de concursar en el desafío final denominado: “Manomaratón” que consiste en colocar su mano derecha sobre el carro sin moverla ni levantarla durante el mayor tiempo posible, para ser el gran ganador del vehículo. La final del Desafío Portales dará inicio el 17 de agosto, donde los amigos y familiares de cada finalista podrán acompañarlos y motivarlos durante toda la prueba.
“Nos enorgullece ser el lugar de encuentro por excelencia para las familias y amigos, donde se viven momentos mágicos y experiencias inolvidables como es el Desafío Portales”, puntualizó Quezada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario