El proyecto de apartamentos y locales comerciales “Vías La Parroquia” está ubicado en un punto estratégico de la zona 6, sobre la 13 avenida a dos cuadras de la Calle Martí y muy cercano al Mercado la Parroquia y el Cerrito del Carmen. Lo que lo ha convertido en uno de los proyectos inmobiliarios más exitosos del sector, con oportunidad de inversión para el área comercial y del cual han iniciado oficialmente su construcción.
Por el complejo de 275 apartamentos pasan varias rutas del Transmetro y Transurbano. Además, hay colegios, escuelas, clínicas, iglesias y restaurantes de comida rápida.
Su ubicación permite contar con acceso a varias zonas de la ciudad como la 1, 2, 5 y 18, lo que posibilita a los futuros residentes trasladarse fácilmente hacia su lugar de trabajo en cualquier punto de la capital.
Locales comerciales con bodegas
Las tres torres de apartamentos tendrán en su primer nivel locales comerciales con bodegas, con amplios espacios y a gusto de sus propietarios, los cuales les brindarán la oportunidad de vender sus productos a más de 500 vecinos que residirán en el proyecto, más el tráfico peatonal que pasa por 13 avenida y calles aledañas.
Los locales comerciales con bodegas se ofrecen desde 83 hasta 92 metros cuadrados de espacio, con dos baños, y están diseñados para toda clase de emprendedores, negocios de ferretería, sastrerías, abarroterías, ventas de accesorios para casa, jardín y oficina; venta de repuestos de moto, entre otros productos. La cuota va desde Q7,207.00.
El proyecto está cercano al mercado La Parroquia, un área altamente concurrida por los comercios aledaños. Los locales de “Vías la Parroquia” tienen espacios optimizados y multifuncionales con su área comercial, administrativa, bodega y dos sanitarios.
Asesoría personalizada
“Milésimo se encuentra comprometido con sus clientes e inquilinos por lo que desde un inicio a los interesados en los locales comerciales, se les brindará apoyo personalizado con su equipo de arquitectos. Esto para estimar y organizar mejor el espacio del negocio,” expresó Alfredo Vila, director ejecutivo de Milésimo.
“Vías La Parroquia” es un concepto de vivienda y comercio que Milésimo suma como parte de sus proyectos de apoyo social con mejor accesibilidad a compra, el cual tiene entre sus objetivos lograr que más familias puedan acceder a una vivienda propia en una zona céntrica para reducir el tiempo y el costo de transporte y la vez mejore la calidad de vida de las personas.
Milésimo es una empresa que tiene más de una década de experiencia, y cuya misión es ofrecer una mejor calidad de vida facilitando conexiones dentro de las comunidades en donde se encuentran sus proyectos. Produce viviendas y locales de calidad en ubicaciones estratégicas. Durante su trayectoria se han especializado en la creación de detalles arquitectónicos y diseños que marcan una diferencia y que brindan a sus clientes la máxima satisfacción. A lo largo de su historia, han sido los creadores de exitosos complejos como Aralia I y II, Hacienda del Comendador, Artis, Vidalta, Ápice, Trivá, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario