Spectrum, con más de 27 años de experiencia en desarrollo inmobiliario, se une a la celebración del Día Mundial de las Ciudades, reafirmando su compromiso con la creación de entornos urbanos sostenibles y el mejoramiento de la calidad de vida de sus residentes.
Con ese propósito, Spectrum cuenta con varias iniciativas urbanas que tienen un impacto en la transformación de las ciudades, entre ellos se ha invertido más de US$30 millones en infraestructura urbana, incluyendo la construcción de 2.5 kms de ciclovía en la Avenida Reforma de la ciudad de Guatemala, el desarrollo de pasos a desnivel, banquetización y transformación de arterias; calles de la ciudad y remozamiento de parques, entre otros.
Para continuar contribuyendo con el bienestar de la ciudad, Spectrum comprometido con el desarrollo sostenible, cuenta con un programa de reforestación en áreas cercanas a sus proyectos, que suman valor a la calidad de vida de las comunidades en las que participan, para lo cual, a la fecha han sembrado más de 48,0000 árboles en zonas urbanas.
“En Spectrum contribuimos a la transformación positiva de las ciudades, creando vecindarios más sostenibles, en un ambiente más saludable e integral para todos los residentes. Buscamos facilitar la movilidad, ampliar aceras, crear áreas peatonales, promover que las personas lleguen a nuestros proyectos por medios alternativos como la bicicleta y continuar conectando a nuestras comunidades”, expresó Belem Sálomon, Gerente de Desarrollo Responsable de Spectrum.
El Día Mundial de las Ciudades, se ha celebrado a partir del 2014 cada 31 de octubre, como una iniciativa de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover el interés en el desarrollo urbano sostenible en el mundo. Esta es una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las ciudades y promover soluciones innovadoras que permitan un desarrollo urbano sostenible.
Spectrum desarrolla y opera proyectos inmobiliarios con enfoque en la sostenibilidad, creando un entorno positivo para sus clientes y también fortalece su posición en el mercado como un actor responsable y ético. Cada uno de sus proyectos aporta a la ciudad, además de un desarrollo económico y generación de empleo, la creación de espacios donde las familias guatemaltecas se reúnen a vivir experiencias únicas.
“Tenemos como parte de nuestro compromiso en Spectrum, contribuir y liderar el mercado con el ejemplo, entregando productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las comunidades en las que participamos, con las que buscamos una relación de largo plazo y de beneficio mutuo”, puntualizó Sálomon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario