Por su parte Rosé Rosá Jewelry Venue, una marca de joyería lujosa desde 1993 en Estados Unidos y en Guatemala desde el 2013. Su nombre nace de dos elementos que se complementan, Rosé proviene de la masculinidad del taller y del proceso de elaboración de las joyas y Rosá, representa la feminidad del diseño y las piedras preciosas, como fuente de inspiración y los detalles. Rosé Rosá no sólo celebra la perfección y la belleza de sus joyas hechas a mano, sus colecciones combinan piezas de moda y alta calidad, así como el ser los primeros en Guatemala en tener una colección de brazaletes infinitos ya reconocidos en el país como los Endless Bracelets.
Casa Rosé Rosá abre sus puertas a una nueva ubicación de la joyería como su nombre lo indica introduciendo nuevos espacios para distintas experiencias cómo la Endless Station, dónde habrá disponibilidad de piezas únicas y personalizadas. Así también como sumergirse en los distintos procesos de diseño y creación de piezas junto a un diseñador de joyas hasta materializar la pieza soñada.
ICINCO y Rosé Rosá se unen en esta Casa, y dan a conocer su alianza en diseño con su colección Agape, una colección que han desarrollado en conjunto que consiste en realizar replicas exactas en miniatura de distintos elementos como manos y pies de bebes, adultos o mascotas, que posteriormente se convierten en joyas de oro sólido.
En Casa Rosé Rosá, se ha creado un espacio donde cada visita es una experiencia extraordinaria, donde la calidad y la atención a los detalles son prioridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario