Durante el mes de noviembre, FUNDAL presentará las nuevas obras de arte que forman parte de “Trazos de Luz 2024”, un proyecto artístico al cual se sumó Uniformes de Guatemala desde 2021, al diseñar y dedicar un producto a esta noble causa.
“Trazos de Luz” reúne a niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple y sordoceguera, con el talento de 42 artistas guatemaltecos, para interpretar e intervenir dibujos que se convertirán en obras de arte con color y significado. Las nuevas obras de la edición Trazos de Luz 2024 serán expuestas a partir del 21 de noviembre en Museo Miraflores, para quienes deseen adquirirlas y contribuir con la misión de FUNDAL de brindar educación inclusiva de calidad a sus estudiantes.
“La realización de este proyecto nos permite mantener la accesibilidad de nuestros programas y ampliar nuestro impacto en la vida de los estudiantes. Gracias a Uniformes de Guatemala y a las personas que creen que es posible construir un mundo más humano con pequeñas pero poderosas acciones diarias, hoy presentamos esta nueva colección que refleja nuestros esfuerzos por asegurar una educación inclusiva”, expresó Diana Bonilla, directora ejecutiva de FUNDAL.
Como parte de su programa responsabilidad social, Uniformes de Guatemala presenta el bolso “Trazos de Luz”, un nuevo producto que apoya los programas de educación de FUNDAL, beneficiando a bebés, niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple y sordoceguera.
“Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto y formar parte de este proyecto; que no solo promueve la educación especializada, sino también brinda la oportunidad a los estudiantes de incursionar en el arte a través del apoyo de los artistas guatemaltecos que donan su talento para la realización de estas obras que se podrán apreciar en cada uno de nuestros bolsos”, destacó Carlos Aguirre, gerente de marca de Uniformes de Guatemala.
Este emblemático bolso reutilizable es producido con una nueva tecnología de impresión denominada “DTF” por sus siglas en inglés (Direct transfer to film), es una opción versátil e innovadora de serigrafía digital de alta calidad y precisión, que permite presentar productos con calidad al detalle que se puede transferir a cualquier tipo de tela, como el caso de los bolsos Trazos de Luz que llevan plasmadas las obras de arte que artistas guatemaltecos han interpretado a través de los dibujos realizados por los estudiantes de FUNDAL.
El propósito del bolso “Trazos de Luz”, es incentivar la recaudación de fondos a través de la compra de este producto, mismos que serán donados a la institución para que esta continúe desarrollando programas de educación personalizada para cada estudiante y sus familias.
Cada bolso de la nueva colección tendrá un valor de Q75.00 y estará disponible en las tiendas al detalle de UDG. Para quienes desean contribuir con FUNDAL adquiriendo este producto, lo podrán encontrar en: Plaza Madero Carretera a El Salvador, Centro de Negocios Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland sótano 1, Plaza Santa Clara zona 10, Centro Comercial Pasaje Naranjo en Condado Naranjo e Interplaza Xela en Quetzaltenango.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario