El proyecto que está vigente hasta el próximo 3 de enero 2024, consiste en adquirir uno o más vales de Q50.00 en cajas de Juguetón o Bebé Juguetón, posteriormente escribirle un lindo mensaje para el niño que recibirá el regalo y, por último, colocar la tarjetita en el árbol de Haz Sonreír a un Niño que está ubicado en las tiendas.
Como parte de la iniciativa, por cada vale que los clientes adquieran, Juguetón se compromete a dar la misma cantidad recolectada.
Gloria Sánchez, Coordinadora de Sostenibilidad de Grupo CEMACO, destacó, “En CEMACO, creemos que es posible mejorar nuestro país, un hogar a la vez; y sabemos que, cuando nos unimos, nuestro impacto es aún mayor. En este espíritu, Haz Sonreír a un Niño busca unir los esfuerzos de la juguetería más grande del país, Juguetón, y sus clientes, para entregar regalos y traer una sonrisa a los rostros de más de 2,750 niños de organizaciones que trabajan por el desarrollo de la niñez y adolescencia en Guatemala.
Desde su fundación Grupo CEMACO ha contribuido, junto con otras empresas, al desarrollo del país buscando la sostenibilidad, de ahí nace la Iniciativa de Guate Nuestro Hogar, que resume las actividades en 3 pilares fundamentales: Nuestro Equipo, Comunidades y Medio Ambiente. De esta cuenta, es que CEMACO logra posicionarse como una Empresa B Certificada desde enero 2020. Esta es una certificación, que es otorgada a las compañías que cumplen con los estándares de sostenibilidad más altos a nivel mundial, buscando construir negocios de triple impacto: económico, social y ambiental.
Los vales de Haz Sonreír a un Niño pueden adquirirse en cualquiera de las tiendas Juguetón de todo el país, en CEMACO Cayalá, SanKris Mall, El Frutal, Zona 4, Escuintla, Chimaltenango, Mazatenango, Naranjo Mall y en www.cemaco.com/hazsonreiraunnino.
Todos los regalos serán entregados durante el mes de enero bajo el marco de la celebración de Día de Reyes 2024 por los colaboradores y voluntarios de Grupo CEMACO en las organizaciones Fundabiem, FundaNiños, Semillas de Fe, Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil y World Vision.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario