Cumpliendo con su compromiso de contribuir a la preservación de bosques en Centroamérica y de solidarizarse con los grupos de rescate en momentos de emergencia, Grupo AJE hizo una donación de 25,200 botellas de Sporade para dotar de hidratación a Bomberos forestales y a las entidades rescatistas que participan en la mitigación del incendio de grandes proporciones que se produjo en el Volcán de Agua la semana pasada.
De acuerdo con información de la empresa, la bebida hidratante se entregó el pasado jueves 22 de febrero, un día después del inicio del siniestro, en Santa María de Jesús a las faldas del volcán.
Este apoyo, es parte del compromiso social de la empresa y su visión de sostenibilidad que consiste en: “Liderar la Revolución Natural” poniendo valor y apoyando la conservación de la biodiversidad en los países en donde opera.
“Los incendios forestales son una de las constantes amenazas a los ecosistemas boscosos, y de ahí la importancia de que estemos presentes cuando ocurre una emergencia como la que afecta actualmente al Volcán de Agua”, afirmó Fernando Matheu, Jefe de Sostenibilidad de Grupo AJE para Centroamérica.
Autoridades de la Comisión Nacional de Emergencia, CONRED, agradecieron todo el apoyo de las empresas y personas particulares que están contribuyendo de alguna forma a la mitigación del incendio, que ya se ha sofocado en más de un 50%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario