Almacenes Tropigas lanza su promoción “FINDE KONG DESCUENTOS” la cual estará vigente del 13 de junio al 16 de junio de 2024, en sus 45 tiendas a nivel nacional y en línea.
“FINDE KONG DESCUENTOS” es la oportunidad perfecta para que muchas familias puedan renovar, amueblar y equipar su hogar. Esta promoción incluye celulares, televisores, equipos de cómputo, motocicletas y muchos productos con descuentos de hasta el 45%.
Con más de 60 años de experiencia, Almacenes Tropigas se especializa en ofrecer productos y marcas de la más alta calidad. Sus promociones permiten acceder a la mejor tecnología en teléfonos móviles, computadoras y motocicletas de marcas reconocidas, todas con garantía y servicios.
La oferta variada e innovadora de Almacenes Tropigas también está disponible a través de su catálogo web donde se pueden encontrar productos de diversas marcas con los mejores precios.
“Invitamos a los guatemaltecos a que, a partir de hoy 13 de junio hasta el 16 de junio, visiten Almacenes Tropigas y aprovechen el FINDEKONG DESCUENTOS. Tendremos ofertas que no pueden perderse, contamos con toda nuestra amplia propuesta de equipamiento, amueblado y decoración de su hogar, siempre con los beneficios que brindamos a nuestros clientes, como, Credi Kong, para adquirir sus productos al crédito, seguro y con garantía” indicó Jorge Pivaral, Gerente Comercial de Almacenes Tropigas.
¡Semana extra en motos!
Porque Almacenes Tropigas siempre te da más, el FindeKong se extiende hasta el 23 de junio para los apasionados de las motocicletas. Durante esta semana adicional, se podrán visitar cualquiera de las 45 tiendas y conocer la amplia gama de ofertas en las marcas más reconocidas como Honda, Suzuki, AKT, Freedom, Bajaj, TVS y Yamaha, con planes de crédito con 0% de enganche y 2 meses para pagar la primera cuota.
“Los invitamos a visitar Almacenes Tropigas y disfrutar el FINDE KONG DESCUENTOS, en familia y así, aprovechar las mejores ofertas y comprar lo que siempre ha soñado para su hogar” finalizó Juan Carlos Roldán, Jefe de Marca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario