Miraflores se convierte en un reino mágico lleno de dragones y emocionantes aventuras con el lanzamiento de Dragon World, una experiencia inmersiva espectacular que promete llevar tanto a niños como a adultos a un emocionante viaje a través de la tierra de estas criaturas místicas. Los invitados podrán disfrutar de una aventura completa, en la que la iluminación, elementos sensoriales, humo, olores y movimiento se combinan para crear una experiencia inolvidable.
Con el propósito de brindar actividades que fomenten el entretenimiento en familia y sumergirlos por completo en un viaje de fantasía, Dragon World ofrece tres atracciones ubicadas en diferentes puntos del centro urbano, todas con temática de dragones y equipadas con la avanzada tecnología animatrónica característica de las actividades que Spectrum ofrece a sus invitados.
"La constante innovación es fundamental para nosotros en Miraflores. Siempre buscamos que nuestros invitados encuentren experiencias nuevas en este centro urbano, y qué mejor si son actividades para divertirse en familia. Estamos encantados de darles la bienvenida a Dragon World, una auténtica experiencia familiar diseñada para transportar a nuestros invitados al emocionante mundo de los dragones. Queremos ofrecer una experiencia verdaderamente única y espectacular para que tanto niños como adultos puedan disfrutar juntos.", comentó María José Marroquín, Gerente de Miraflores.
Los invitados podrán disfrutar de Dragon Land, una piscina de pelotas ambientada en un bosque donde reside un temible dragón, el cual sorprenderá a los niños ya que a través de la tecnología animatrónica, moverá los ojos y sus grandes alas, además de expulsar humo de su boca. Además, tendrán Dragon´s Nest, una segunda piscina de pelotas adornada con la presencia de un adorable dragón bebé con tecnología animatrónica.
También está Dragon's Potions, un espacio de actividades manuales donde los pequeños podrán elaborar slime, plasticina y crear huevos de dragón, acompañados de un dragón animatrónico que dará vida a la magia del lugar.
Pero la aventura no termina ahí, los valientes exploradores también podrán sumergirse en una experiencia de realidad virtual, Dragon´s Gate, que los transportará durante aproximadamente 3 minutos al mundo de donde provienen los dragones, permitiendo a los invitados atravesar un portal y descubrir este fascinante mundo.
“Queremos invitar a las familias para que puedan vivir una experiencia mágica en Dragon World de Miraflores. Nos encanta sorprenderlos y creemos que esta no será la excepción”, agregó María José Marroquín.
Dragon World está disponible para todos los aventureros con diversas actividades a precios accesibles. Además, tienen a disposición el Dragon VIP Pass que les dará acceso a todas las actividades relacionadas con estos seres mágicos en el centro urbano. Para hacer esta aventura aún más emocionante, Dragons cuenta con el patrocinio de Banco Industrial, que ofrece un 20% de descuento en todas las actividades relacionadas con dragones al pagar con tarjetas Bi VISA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario