Para quienes buscan combinar la robustez con la tecnología de punta, Honda, la icónica marca japonesa, anuncia la llegada al mercado guatemalteco del nuevo Honda Ridgeline MMC, que redefine el concepto de rendimiento y confort para ofrecer una experiencia de conducción inigualable.
Más allá de ser un pick-up, es un compañero de aventuras que se adapta a todas las necesidades con un diseño renovado y características que hacen única la conducción. Además, con el sistema AWD Honda de tracción total, que también puede encontrarse en modelos como la PILOT y la CR-V, le permite superar cualquier desafío con pruebas rigurosas de forma segura y eficiente.
Innovación y versatilidad para todas las aventuras.
Este nuevo modelo llega al país con avances tecnológicos, seguridad mejorada y características innovadoras, demostrando el compromiso de la marca con la comodidad y funcionalidad del usuario.
Equipado con un motor V6 de 3.5 litros y transmisión automática de 9 velocidades, ofrece tracción integral (AWD) que garantiza un rendimiento superior en cualquier terreno, junto a frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Además, su capacidad de remolque de hasta 5,000 libras, le permite transportar carga pesada con facilidad, convirtiéndola en el compañero perfecto para cualquier aventura.
“El Honda Ridgeline MMC es ideal para aventureros, familias activas, profesionales que requieren robustez, entusiastas de la tecnología, urbanistas con estilo y quienes valoran la eficiencia. Su renovado diseño exterior, que incorpora líneas aerodinámicas y modernas, redefine la estética de los pick-ups” mencionó Dyane Búcaro, gerente de Mercadeo de Honda.
Mejoras en seguridad y confort.
Con este lanzamiento, Honda destaca en el mercado con el único pick-up que incorpora baúl en su palangana, ofreciendo versatilidad, comodidad y funcionalidad. Además, a diferencia de otras opciones en el mercado, existe una gran diferencia en el costo de mantenimiento del vehículo al ser combustible gasolina en lugar de diésel.
Este nuevo modelo también incluye la integración mejorada de Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, así como cargador inalámbrico, garantizando que los pasajeros disfruten de una conectividad y comodidad excepcional durante el trayecto. Asimismo, con características como el sistema Honda Sensing y su cámara de visión trasera, la marca refuerza su compromiso una vez más con la seguridad de todos los usuarios en carretera.
El nuevo Honda Ridgeline MMC ya se encuentra disponible en Guatemala para entrega inmediata con un costo de $56,000.00 en una amplia gama de colores que incluyen: blanco, plateado, negro y gris metálico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario