MAX se ha comprometido con los guatemaltecos en ofrecer un amplio catálogo de productos innovadores y de la más alta tecnología para facilitar y elevar su estilo de vida. De la mano de Electrolux, presenta una nueva torre de lavado diseñada para optimizar el recurso más valioso: el tiempo.
“En MAX sabemos que nuestros clientes buscan productos que hagan mucho más eficientes las tareas del hogar. De la mano de Electrolux ahora podrán encontrar una torre de lavado que ocupa menos espacio, pero sigue teniendo una enorme capacidad y, lo mejor de todo, puede lavar y secar una carga de ropa en tan solo media hora en total”, comentó Patricia González, Gerente de categoría línea blanca de Grupo DISTELSA.
Esta lavadora y secadora cuenta con tecnología para el máximo cuidado de la ropa y una capacidad de 46 libras. Sus ciclos de lavado aseguran una limpieza profunda que evita malos olores y menos tiempo de restriego.
Además, sus funciones extended refresh mantiene fresca las prendas mientras se pasan a la secadora y el extended tumble evita las arrugas al final del ciclo para optimizar el tiempo de planchado. Además de estos beneficios, el avance más significativo es la opción de lavar en 15 minutos y secar en otros 15 minutos para tener la carga de prendas limpias y secas en tan solo media hora.
La torre de lavado cuenta con una certificación Energy Star para el ahorro en consumo eléctrico y funciona con cualquier detergente de alta eficiencia, estará disponible en las tiendas MAX Oakland, Majadas, zona 9 y Escala Carretera a El Salvador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario