BLACK+DECKER se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma de licuadoras Ice Crush, Resistentes por fuera, potentes por dentro, ideal para obtener mezclas perfectas y triturar todo tipo de ingredientes como hielo y granos. Las nuevas licuadoras prometen revolucionar la experiencia culinaria en la cocina.
Preparar tus recetas favoritas será más fácil que nunca. Ya sea que estés haciendo un batido saludable, una salsa deliciosa o un cóctel refrescante, estas licuadoras están diseñadas para ofrecerte los mejores resultados cada vez, con sus 17 modelos y 8 vibrantes colores: plateado, rojo metálico, blanco, negro, rojo, fucsia, verde menta y azul grisáceo.
Las licuadoras Ice Crush de Black+Decker cuentan con 700 watts de potencia, están integradas con 4 cuchillas de acero inoxidable que son removibles para facilitar la limpieza y disfrutes más de las creaciones en la cocina sin preocupación. Es 2 veces más duradera* y se puede encontrar en 8 velocidades + pulso ó 2 velocidades + pulso.
Las jarras de estas licuadoras las puedes encontrar en vidrio de 1.25 litros o plástica de 1.65 litros. Ideal para crear jugos, batidos, sopas y salsas con facilidad, son ergonómicas y ofrecen versatilidad y comodidad en cada uso.
Cuentan con una tapa de doble abertura para que añadas ingredientes con facilidad y precisión y para poder servir lo que se licuó con facilidad y sin derrames.
Su diseño garantiza durabilidad y rendimiento incomparables, y son aptas para lavavajillas. Los motores de las licuadoras tienen 2 años de garantía lo que da la plena confianza que la marca está respaldando su calidad.
Encuéntralas en las principales cadenas de supermercados y distribuidores autorizados del país.
"Sabemos que nuestros consumidores valoran la calidad, la durabilidad y el rendimiento de Black+Decker, y estamos seguros que las licuadoras Ice Crush cumplirán y superarán sus expectativas porque Black+Decker, lo hace fácil", comentó Carolina López, Gerente Comercial de Spectrum Brands Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario