EPA a través de su programa “Ayudar es Voluntario”, está comprometido con el medio ambiente, por lo que busca apoyar diferentes iniciativas que promuevan un mundo más verde.
La actividad, que se realizó los días 26 y 27 de julio, contó con la participación entusiasta de diferentes colaboradores de la empresa, quienes se unieron en un esfuerzo conjunto con el Instituto Nacional de Bosques (INAB) dentro del marco del programa "Sembrando Huella". Durante los dos días de actividad, se plantaron 420 árboles entre ciprés, jacaranda, timboque y pino; lo que representa un paso significativo hacia la recuperación de espacios naturales y la promoción de la biodiversidad.
El programa de “Sembrando Huella” de INAB promueve una cultura forestal, a través de actividades de sensibilización que permitan conocer la importancia del uso adecuado de los bosques y campañas de reforestación apoyando la recuperación del paisaje urbano y rural.
“En EPA estamos comprometidos con la construcción de mejores hogares mediante iniciativas que benefician al medio ambiente y a la comunidad. La reforestación es un claro ejemplo de cómo podemos marcar la diferencia cuando trabajamos juntos. Agradecemos a nuestros colaboradores y al INAB por su apoyo y dedicación en este proyecto”, comentó Vladimir Osorio, Gerente Comercial de EPA Guatemala.
Este concepto se complementa con los focos de acción social que son: la adecuación de viviendas a través de la formación en oficios y la protección del medio ambiente. Lo que se materializa a través de diversos programas que permiten apoyar a instituciones, fundaciones y comunidades en general.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario