Citi abrió oficinas en Guatemala en septiembre de 1974, con servicios de banca corporativa a través de una oficina de representación de Citibank, N.A. Desde entonces, la historia del banco en el país ha estado fundamentada en una relación sólida y de confianza con sus clientes, a quienes ha apoyado y acompañado en transacciones estratégicas durante 50 años.
“Estamos muy orgullosos de contar con una larga y exitosa trayectoria en Guatemala, acompañando a nuestros clientes y apoyándoles en sus emprendimientos e innovaciones, invirtiendo a través de transacciones estratégicas para generar progreso y desarrollo.
A lo largo de 50 años hemos contribuido con tecnologías innovadoras y productos de vanguardia para ofrecer las soluciones más simples a nuestros clientes. Hemos facilitado acceso al mercado global y contamos con una posición única para respaldar economías de rápido crecimiento”, indicó Julio Alvarez, CCO de Citi en Guatemala.
Citi Guatemala forma parte de Citigroup, un banco global con más 200 años de experiencia en el mercado y presencia física en 97 países, 23 de ellos en América Latina, lo que le permite compartir mejores prácticas y experiencias.
La misión del banco es ser un socio bancario preeminente y confiable para sus clientes locales, brindándoles servicios financieros que fomentan el crecimiento sostenible y el progreso en el país.
Durante cinco décadas, Citi ha consolidado sólidos lazos con la República de Guatemala. Los esfuerzos de su banca corporativa han apoyado a empresas locales, regionales y multinacionales, atendiendo de esta manera a diversos sectores y contribuyendo al desarrollo social del país.
El banco ha construido una base de respeto y lealtad con sus clientes, su modelo de negocios y su huella en el país son casi imposibles de replicar. Ningún otro banco tiene la capacidad de conectar los puntos de la misma manera que Citi.
Citi continúa invirtiendo en la oferta de sus productos y servicio para brindar a sus clientes herramientas sofisticadas de automatización, acceso a mercados de capitales y herramientas de mitigación de riesgo.
El banco confía en que Guatemala mostrará un crecimiento sustentable en los próximos años y tiene grandes expectativas en el potencial de su red global para dar servicio a sus clientes institucionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario