Corporación Camino Real, integrada por The Westin Camino Real, Hotel Camino Real Antigua, Holiday Inn, Hotel Biltmore, Hotel Camino Real Tikal y Hotel del Patio, celebró a los campeones guatemaltecos Adriana Ruano y Jean Pierre Brol, quienes brillaron en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Adriana Ruano, ganadora de la medalla de oro, y Jean Pierre Brol, medallista de bronce, fueron homenajeados en una exclusiva “Noche de Campeones”, rodeados de sus seres queridos, amigos, entrenadores y miembros de la Asociación Deportiva Nacional de Tiro con Armas de Caza, quienes han sido fundamentales en su trayectoria de dedicación y esfuerzo.
En Corporación Camino Real nos sentimos profundamente identificados con los logros que enaltecen a nuestro país. Estos hitos no solo inspiran a nuevas generaciones de guatemaltecos a soñar en grande, sino que también refuerzan nuestro compromiso de apoyar a quienes buscan destacar en el ámbito internacional.
Ser parte de esta celebración refleja nuestro compromiso con Guatemala, un país lleno de talento y coraje. Estamos orgullosos de haber contribuido a un momento que no solo celebró las victorias personales, sino que también inspiró a todo un país a creer en su potencial y a perseguir sus propias medallas.
En nombre de todos los hoteles que conforman la Corporación Camino Real, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Adriana y Jean Pierre. Es un honor haber sido parte de este momento especial y reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando a quienes hacen que Guatemala brille en el escenario mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario