Hyundai Guatemala, ha revelado su más reciente incorporación al mercado automotriz, la Hyundai Venue Turbo, una SUV compacta que combina un diseño moderno, tecnología avanzada, inspirada en la vida iluminada y aventurera que trata de marcar tendencias, estar conectado a todo y robar el espectáculo donde sea que vayas.
La Hyundai Venue Turbo está equipada con un motor Kappa 1.0 Turbo de 3 cilindros, brindando una experiencia de manejo ágil y eficiente, tanto en ciudad como en carretera. Además, el modelo ofrece una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (DCT) y transmisión manual con 6 velocidades, que asegura cambios suaves y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
El diseño exterior de la Hyundai Venue Turbo se destaca por sus líneas audaces y su carácter robusto. La parrilla frontal en cascada, característica de Hyundai, y los detalles cromados le dan un toque distintivo y sofisticado. Sus luces diurnas DRL, retrovisores laterales con ajuste eléctrico y rieles de techo, hacen que esta SUV sea la combinación entre la elegancia y lo deportivo.
El interior de la Venue Turbo ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer confort y conectividad. Incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo a los conductores acceder a sus aplicaciones favoritas de manera intuitiva. Además, cuenta con un sistema de navegación avanzado, conectividad Bluetooth y puertos de carga USB, haciendo de cada viaje una experiencia más cómoda y conectada.
La Nueva Venue cuenta con un chasis monocasco reforzado y barras de protección lateral que están diseñados para absorber de manera segura un fuerte impacto. Esta SUV cuenta con seis bolsas de aire y un sistema de estabilidad electrónica, brindando la máxima protección a sus ocupantes.
La Hyundai Venue Turbo ya está disponible en Guatemala. Este lanzamiento refuerza el compromiso de Hyundai por ofrecer vehículos que se ajustan a las demandas de los consumidores urbanos que buscan agilidad, eficiencia y estilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario