Como parte del compromiso permanente con los guatemaltecos de poner a su disposición el mejor y más completo portafolio de productos y servicios, MAX celebra la apertura de su tienda número 60. Ubicada en el centro comercial Pradera de Xela, la quinta tienda MAX en el departamento de Quetzaltenango llega para acercarse más a los clientes en el interior del país.
“Nuestro propósito es acercar la tecnología de punta a los guatemaltecos, ofreciéndoles productos de las mejores marcas del mundo, con el respaldo y garantía que ellos necesitan. Esta es solo una de las buenas noticias que MAX tiene para sus clientes. Los invitamos a seguirnos en las redes sociales para estar pendiente de nuestras promociones y novedades”, comentó Martin Prera, Director de mercadeo de Grupo DISTELSA.
La tienda abrirá sus puertas en el mes de septiembre, en horario de 10:00 a 20:00 horas, ofreciendo un amplio portafolio de productos de las mejores marcas a nivel mundial, logrando así reafirmar el compromiso de la cadena de tiendas MAX de llevar a los guatemaltecos lo último en innovación y tecnología con productos que se adaptan a su estilo de vida.
MAX cuenta con una gama completa de productos para el entretenimiento y comodidad del hogar, así como experiencias y servicios que elevan la calidad de vida de las personas.
Además, pone a disposición de sus clientes garantías extendidas, seguros contra accidentes, asistencia, asesoría personalizada con su programa Tecki y la reparación e instalación con técnicos calificados. Por si eso fuera poco, MAX también cuenta con su programa de lealtad Puntos MAX con el cual se premia la preferencia de los clientes a través de acumulación de puntos, Bodas MAX donde los novios contarán con una propuesta de registro diferente que otorga variedad, conveniencia y beneficios a las parejas que están próximas a casarse y Viajes MAX, donde los clientes recibirán una asesoría experta para que cada viaje sea memorable; un servicio 360 para todos los guatemaltecos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario