Cada momento de relajación debe realizarse de la mejor manera posible. Imagina poder ver tus películas y series favoritas con colores vibrantes, detalles impresionantes y sin preocuparte por reflejos no deseados. Eso es exactamente lo que ofrece el Samsung AI TV OLED S95D, gracias a la tecnología Glare Free, que promete una mejor experiencia de visualización, superando desafíos de luminosidad en pantallas anchas de 55 a 77 pulgadas.
Certificada por Underwriters Laboratories Inc. (UL), la exclusiva tecnología OLED Glare Free ha sido diseñada para reducir los reflejos, lo que le permite al Samsung OLED mostrar negros profundos y un contraste infinito bajo cualquier tipo de luz externa, brindando una experiencia aún más inmersiva. Esto significa que, independientemente de dónde esté instalado, la calidad de la imagen no se verá afectada. El revestimiento de baja reflexión optimizado para OLED también ajusta el equilibrio entre brillo y reflejo gracias a una nueva capa de revestimiento duro. Además, la pantalla es un 20% más brillante que la de los modelos anteriores, y la precisión del color se ha mejorado por IA, con la certificación Pantone Validated™.
Además de toda la innovadora tecnología, el Samsung AI TV OLED destaca por su diseño contemporáneo, siendo el televisor más delgado jamás fabricado por la marca, con tan solo 11 cm de grosor. Sus bordes infinitos y sus elegantes acabados aportan una estética minimalista que complementa cualquier estancia. Para reforzar esta sofisticación, el TV cuenta con el sistema One Connect, que conecta el televisor a la corriente y a otros dispositivos mediante un único cable discreto. Este cable se puede conectar fácilmente al soporte del televisor, manteniendo la instalación organizada y sin cables visibles, lo que contribuye a una apariencia más limpia y elegante.
Tecnología de vanguardia
Samsung, líder mundial en ventas de televisores durante 18 años consecutivos, ha equipado su TV OLED con el procesador NQ4 AI Gen2, capaz de mejorar automáticamente el contenido a 4K, una tecnología llamada upscaling (escalamiento). Para los amantes del mundo gamer, el OLED también ofrece el AI Auto Game Mode. Esta tecnología reconoce de forma inteligente el género del videojuego que se está jugando y optimiza la calidad de imagen y sonido. Además, el Motion Xcelerator reduce el tiempo de respuesta, lo que garantiza que los movimientos sean más fluidos durante la partida.
Y para una experiencia aún más completa, la función Q-Symphony permite a los usuarios conectar varios dispositivos de sonido inalámbricos, incluidas las barras de sonido Samsung y el nuevo Music Frame, lo que garantiza una experiencia sonora única, con todos ellos trabajando juntos para hacerte sentir parte de cada escena. Además, la calidad de sonido del Samsung
OLED también se mejora con Active Voice Amplifier Pro. Esta función impulsada por IA garantiza diálogos nítidos y claros incluso en entornos ruidosos. Asimismo, identifica y aísla sonidos externos, optimizando las voces y brindando una experiencia auditiva inmersiva y sin distracciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario