Banco G&T Continental, como parte de su compromiso de ofrecer promociones únicas y atractivas a sus tarjetahabientes, lanzó la promoción de fin de año “Tuyo a cuotas”. Esta iniciativa busca que los guatemaltecos disfruten de las ventajas de comprar en cuotas y aprovechen las oportunidades que traen las festividades de fin de año.
La mecánica de la promoción consiste en incentivar a todos los tarjetahabientes de Banco G&T Continental a utilizar su tarjeta de crédito para comprar lo que deseen en 12 cuotas. Para participar, el cliente deberá registrarse previamente en cualquiera de los canales de comunicación disponibles: a través del PBX 1718 o en el sitio web www.gtc.com.gt/personas/promos. Así obtendrán su primera cuota gratis, con un reintegro máximo de Q300. La promoción tendrá una vigencia de 2 meses y medio, finalizando el 31 de diciembre.
“Esta promoción busca consentir y premiar a nuestros clientes por el uso de nuestras tarjetas, sin importar la categoría o monto de compra, obsequiándoles este gran beneficio. El reintegro se hará efectivo en su estado de cuenta del siguiente corte posterior a la compra. Los clientes podrán ir a sus establecimientos favoritos en toda Guatemala y comprar lo que tanto han querido y ¿por qué no? Hasta los regalos de Navidad”, destacó Anthony Castillo, Gerente de Medios de Pago.
En esta ocasión participan todas las categorías de tarjetas de crédito de las marcas MasterCard y Visa y el beneficio se aplicará en la primera cuota de la primera compra realizada durante la vigencia de la promoción. Los guatemaltecos podrán realizar sus compras en el establecimiento de su elección y, al momento de pagar, deben solicitar que la transacción se divida en 12 cuotas para recibir el beneficio.
La promoción aplica desde 12 hasta 48 cuotas, a través de la tarjeta de crédito GTC física o en billetera digital. Además de recibir la primera cuota gratis, los tarjetahabientes podrán pagar su compra en cómodos pagos mensuales que, a su vez, les permite mantenerse dentro de su presupuesto y deja un monto para el ahorro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario