Cantel, la tienda líder en Guatemala especializada en productos para el hogar, inauguró su temporada navideña 2024 en un evento especial organizado en su recién renovada tienda ubicada en el Centro Comercial Oakland Place. Con un ambiente festivo y acogedor, Cantel ha creado una experiencia mágica para todos sus invitados, llevándolos a la cálida atmósfera de un hogar decorado en diciembre.
El evento de apertura de la temporada navideña destacó tanto por la participación de numerosos clientes como por sus detalladas exhibiciones de productos, cada uno evocando la calidez y alegría propias de estas fechas. Los asistentes fueron recibidos con un delicioso chocolate caliente y bocadillos alusivos a la ocasión, disfrutando de un ambiente festivo que celebraba la unión y el espíritu de la Navidad.
«Navidad es alegría y emoción, una explosión de sentimientos que inspiran unión y celebración», comentó Daniela Saravia, directora de mercadeo de Cantel. «Como una marca representativa de Guatemala con más de 150 años de existencia, estamos profundamente conectados con las tradiciones navideñas de nuestro país. Cada año, es un reto muy bonito para nosotros lograr plasmar en cada uno de nuestros productos la mezcla perfecta de tradición e innovación que nuestros clientes esperan».
Como ya es una tradición esperada por los guatemaltecos, las 35 tiendas Cantel en todo el país se visten de gala navideña desde hace semanas, ofreciendo una amplia gama de productos temáticos de la temporada. Los clientes podrán encontrar artículos de la más alta calidad, incluyendo las emblemáticas toallas prime con bordados navideños, manteles y servilletas tejidas en jacquard, pijamas de algodón, menaje y una variedad de productos adicionales diseñados para hacer del hogar un espacio aún más cálido y acogedor durante las festividades.
Con esta iniciativa, Cantel refuerza su compromiso de ofrecer productos de calidad e innovación, reafirmando su liderazgo en el mercado de artículos para el hogar en Guatemala y haciendo de esta temporada navideña una ocasión para recordar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario