Desde 2008 Juguetón, Grupo CEMACO y sus clientes realizan la iniciativa Haz Sonreír a un Niño que ha logrado entregar regalos con un mensaje de esperanza y unidad en época navideña, a niños y jóvenes de las organizaciones Fundaniños, Semillas de Fe, Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil, World Vision, Fundabiem, Nuestros Pequeños Hermanos y Fundación Ronald McDonald.
“En esta época de fin de año, queremos unir esfuerzos e invitar a las familias guatemaltecas a unirse a la campaña Haz Sonreír a un Niño para llevar sonrisas a más de 3,700 niños, quienes recibirán un regalo con su nombre, llenándolos de alegría, ilusión y esperanza”. Indicó Camila Valls, Equipo de Sostenibilidad, Grupo CEMACO.
Los obsequios serán entregados en el Día de Reyes por voluntarios, quienes llenarán de sonrisas los rostros de niños y jóvenes de dichas organizaciones, en diferentes puntos del país.
Todos pueden ser parte de la iniciativa Haz Sonreír a un Niño, comprando vales de Q50.00, disponibles en las cajas de tiendas Juguetón, Bebé Juguetón y en Cemaco.com. Cada vale incluye una tarjeta para escribirle un mensaje especial a los pequeños que recibirán el regalo, y podrá ser colocada en los árboles navideños ubicado en las tiendas. Se destaca que por cada vale donado Juguetón entregará la misma cantidad.
Para adquirir los vales de Q50.00 de Haz Sonreír a un Niño, ingrese al siguiente enlace:
Compra Vale Haz Sonreír a un Niño.
Esta actividad forma parte de la Iniciativa Guate Nuestro Hogar de Grupo Cemaco y Juguetón, que se estructura en tres pilares fundamentales: Nuestro Equipo, Comunidades y Medio Ambiente y que refuerza su compromiso con el apoyo social en Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario