McDonald’s continúa expandiendo su presencia en el país y anuncia la apertura de su primer restaurante en el departamento de San Marcos, ubicado en la Ruta RN1 Kilómetro 254.4, Cantón La Unión, Aldea El Rincón, San Marcos. Este nuevo espacio, que se convierte en el restaurante número 113 de McDonald’s en Guatemala, reafirma el compromiso de la compañía de estar cada vez más cerca de las familias guatemaltecas y seguir contribuyendo al desarrollo local.
"Nos llena de orgullo abrir nuestro primer restaurante en San Marcos, donde hemos identificado una gran oportunidad de crecimiento y de acercarnos a la comunidad local. Queremos brindar un espacio donde las familias puedan disfrutar de momentos especiales, al mismo tiempo que generamos empleo y apoyamos el desarrollo de la región", comentó Juan Manuel Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.
Un restaurante que marca la diferencia
El nuevo restaurante cuenta con modernas instalaciones e innovaciones que buscan mejorar la experiencia del cliente. Entre las características destacan: juegos interactivos para el entretenimiento de los más pequeños; Automac con doble carril, permitiendo un servicio más ágil; y pantallas digitales para realizar pedidos de manera autónoma y rápida.
Además, como parte del compromiso de McDonald’s con el medio ambiente, el restaurante incorpora diversas iniciativas amigables como mobiliario fabricado con materiales reciclados, chorros ahorradores de agua, planta de tratamiento para gestionar eficientemente los recursos, calentador de agua ecológico y basureros para separación de desechos, con el fin de promover el reciclaje.
Generación de empleo y compromiso con la comunidad
Con la apertura de este restaurante, McDonald’s San Marcos está brindando 50 nuevas oportunidades de empleo a jóvenes de la localidad, contribuyendo al desarrollo económico del municipio.
Además, como parte de su compromiso con la comunidad, cada vez que McDonald’s abre un nuevo restaurante, también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local. En esta ocasión, realizó la entrega de Q20,000.00 en especie a los Bomberos Voluntarios de San Marcos.
McDonald’s San Marcos tendrá un horario de atención de domingo a jueves de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.; y viernes y sábado de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.
Este restaurante en San Marcos no solo marca una expansión significativa para la marca, sino que también se distingue por tener una fachada completamente nueva y diferente a la de otros restaurantes, ya que cuenta con una pequeña plaza exterior con juegos al aire libre para entretenimiento de los niños; reflejando la innovación y el enfoque de McDonald’s en ofrecer espacios atractivos y modernos para sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario