La Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin ha marcado un hito en la educación gratuita y de calidad al celebrar la graduación de su programa educativo “Lecciones Brillantes”.
Durante estos 9 años, la fundación ha trabajado incansablemente para proporcionar oportunidades educativas a personas de escasos recursos que forman parte de la economía informal.
El evento de graduación, realizado el pasado 23 de noviembre en el Auditorium de la Cámara de la Industria, reunió a estudiantes, familias y miembros de la comunidad educativa para celebrar los logros de 30 estudiantes que han completado los niveles primario y básico, y de 16 nuevos bachilleres en Ciencias y Letras por Madurez.
“Quiero dedicar mis palabras a los auténticos protagonistas de esta historia: nuestras alumnas y alumnos. Han superado dificultades y retos personales para llegar hasta aquí, y hoy, celebramos su esfuerzo y dedicación”, expresó Marleny Aquino, directora de la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin. “La educación y la formación que han recibido ya está impactando sus vidas de manera positiva; algunos han ingresado a la universidad, lideran comités cívicos y mejoran sus oportunidades laborales”, añadió.
El programa “Lecciones Brillantes” busca enriquecer las capacidades y valores de los estudiantes para su desarrollo personal y profesional, promoviendo así un mayor bienestar tanto para ellos como para sus familias.
La Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin reafirma su compromiso de seguir impulsando el desarrollo humano integral a través de una educación transformadora y accesible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario