Kloster, el restaurante que ha marcado pauta en la gastronomía guatemalteca durante los últimos 50 años, continúa reafirmando su compromiso con la calidad, el servicio y la experiencia única para sus comensales.
Fundado en 1974, Kloster se ha mantenido fiel a sus valores esenciales: ofrecer una deliciosa experiencia en cada visita, y ser el lugar donde las familias, amigos y parejas se reúnen para disfrutar de momentos especiales y memorables.
Aida Ríos de Mansilla, directora general de Kloster, indicó que la misión del restaurante siempre ha sido clara: brindar a sus comensales la mejor experiencia, ofreciendo productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. “Cada plato, cada bebida y cada detalle de nuestra atención están diseñados para crear una experiencia única que se queda en el recuerdo de quienes nos visitan, esta filosofía ha sido clave para mantenernos relevantes y queridos por generaciones de guatemaltecos”.
50 años de Kloster y su compromiso por la calidad.
A lo largo de estos 50 años, Kloster se ha comprometido con la calidad de sus platillos, como la original receta de la casa e icónica Ensalada César, el Fondue Kloster, el Fondue Al Vino y el Fondue de Lomito, los cuales siguen siendo favoritos de sus comensales. Además, el Fondue de Chocolate y Crêpe Suzette son parte integral de sus propuestas. No obstante, para ofrecer una experiencia completa Kloster ha sido cuidadoso de agregar en el menú los complementos perfectos, como los vinos del portafolio de Corchos.
“En Kloster, sabemos que nuestra razón de ser es: nuestro comensal; por eso, nuestra visión es crecer y continuar brindando la misma calidad y servicio que nos ha caracterizado durante estos 50 años”, comentó Ríos, quien agregó que la innovación constante es parte del ADN de la marca, y que están comprometidos con adaptarse sin perder la esencia que los hizo pioneros en la cultura del Fondue en Guatemala.
Reapertura de Kloster Cayalá y nueva sede en Antigua
Con la reapertura de su sede en Paseo Cayalá, no solo celebran medio siglo de historia, sino que también reafirman su liderazgo con visión al futuro. Ríos también anunció la apertura de una nueva sucursal en Antigua Guatemala, lo que les permitirá seguir llevando su tradición y calidad a más familias y nuevas generaciones.
“El éxito de Kloster a lo largo de estos 50 años se debe a que cada día nos esforzamos por ser mejores, por innovar y por ofrecer una experiencia que haga de cada visita un momento único, lo cual nos ha permitido ganar la confianza de nuestros comensales”, comentó Ríos; quien puntualizó que el compromiso del restaurante es seguir creciendo y mejorando, pero siempre con la misma pasión y dedicación que los ha caracterizado desde el primer día.
Momentos únicos que compartir en Kloster
A lo largo de los años, Kloster ha sido testigo de innumerables reuniones, celebraciones y momentos especiales, razón por la que sigue siendo el lugar ideal para quienes buscan compartir una experiencia gastronómica única, en un ambiente acogedor y lleno de tradición.
“Kloster no es solo una marca o un restaurante, es una historia de pasión, calidad y servicio. Con 50 años de trayectoria, seguimos mirando hacia el futuro con la misma determinación de siempre, ofrecer la mejor experiencia a nuestros comensales, crecer junto a ellos y seguir siendo un referente en la gastronomía guatemalteca”, concluyó Ríos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario