Yanbal, líder en la industria de la belleza y reconocida por su modelo de venta directa multinivel, celebró un importante logro de su Programa de Emprendimiento con la entrega del primer vehículo 0 kilómetros a Lily Milián, Directora Independiente Regional en Guatemala. El evento realizado en el Hotel Barceló en la ciudad capital, marcó un emotivo reconocimiento a Archila como una de las líderes más sobresalientes de la compañía.
Esta entrega forma parte del programa de incentivos de Yanbal, que en 2025 ha premiado a la primera consultora destacada. Estos reconocimientos reflejan el compromiso de Yanbal con el desarrollo personal y profesional de sus Directoras.
"En Yanbal, cada historia de éxito nos inspira, porque sabemos que detrás de cada logro hay esfuerzo, pasión y determinación. Este año 2025 inició con la entrega del primer vehículo 0 kilómetros a nuestras Directora Independiente, un reflejo del esfuerzo, compromiso y liderazgo que impulsamos en cada una de ellas”, afirmó Julia Díaz, Gerente General de Yanbal Guatemala, durante el evento.
Con más de 500,000 Consultoras en ocho países, Yanbal reafirma su misión de empoderar a las mujeres a través de una plataforma que promueve la independencia financiera y el crecimiento profesional. Cada año, la compañía distribuye más de 60 millones de productos, impactando positivamente a miles de familias y creando oportunidades económicas sostenibles.
Historia de éxito en Yanbal
La trayectoria de Lily Milián es un ejemplo inspirador del impacto transformador de Yanbal. Desde que se unió a la compañía, no solo ha elevado su calidad de vida, sino que también ha motivado a innumerables mujeres a emprender y alcanzar sus metas.
Su camino de éxito incluye logros destacados como autos 0 kilómetros, viajes a Cuba, Punta Cana en República Dominicana, Tulum en México y el año pasado estuvo en la Cumbre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Para este 2025, asistirá a la Cumbre Mundial en Londres, ya que fue ganadora del máximo reconocimiento en esta categoría.
Más allá de los logros individuales, Lily tiene una misión clara: ser una fuente de inspiración y transformación para las mujeres que forman parte de su red. Su liderazgo y dedicación son un testimonio del poder del esfuerzo, la determinación y la fe, valores que han marcado su camino en Yanbal, ya que busca alcanzar el estatus de Regional Estrella.
Esta historia de éxito refleja el compromiso de Yanbal con la carrera de éxito de cada una de sus Consultoras y Directoras en Guatemala.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario