Banco Promerica da la bienvenida a viajespromerica.com, una nueva plataforma completamente digital que ofrece una amplia gama de opciones y facilidades para que sus clientes cumplan su sueño de viajar y planificar sus próximas aventuras.
Viajespromerica.com es una solución eficiente que facilita la planificación y compra de boletos aéreos, hoteles y renta de autos para que los clientes de Banco Promerica puedan planificar sus vacaciones o viajes laborales.
Además de facilitar la planeación de viajes, Viajes Promerica ofrece una experiencia completa por medio de la compra en línea, gracias a su interfaz amigable y un sistema de búsqueda avanzado, los clientes pueden comparar precios y encontrar las mejores opciones en pocos clics, así, en un solo lugar, los clientes de Banco Promerica podrán gestionar todo lo que necesiten para viajar.
Esta nueva alternativa para los usuarios de Tarjeta de Crédito ofrece flexibilidad en la compra y en la forma de pago, ya que cada cliente podrá elegir si desea realizar su compra en cuotas, canje de puntos, al contado o combinando pagos. Es más fácil viajar con Cuotas o Puntos Promerica.
La facilidad en su compra es muy práctica, pues los clientes podrán realizarla desde un celular o una computadora, los 365 días del año, sin restricciones de horario. Además, los clientes de Banco Promerica obtendrán beneficios adicionales con cada compra; acumularán Puntos Promerica que nunca vencen y seguirán accediendo a beneficios exclusivos.
“En Banco Promerica estamos constantemente innovando para facilitar a nuestros clientes el cumplimiento de sus metas. Con viajespromerica.com reafirmamos nuestro compromiso con la transformación digital y la mejora continua en los servicios que ofrecemos” indicó Vladimir Rubín, director de Banca de Personas de Banco Promerica Guatemala.
Banco Promerica, por medio de viajespromerica.com, fortalece la amplia gama de beneficios que ofrece a sus clientes con soluciones digitales de vanguardia y facilidades de pago para cumplir sus sueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario